Cursos de costura  con grupos reducidos en Málaga

¿Buscas un curso de costura en Campanillas? Contacta con Primores

Cursos de costura con grupos reducidos en Málaga

Los cursos de costura que estabas buscando en Málaga los tienes con Primores, tu empresa de confianza para todas aquellas labores que tienen que ver con la costura y el diseño de ropa.


Somos una compañía que lleva muchos años en el sector, de ahí que contemos con los conocimientos suficientes para elaborar cualquier vestido, pero también para impartir dichos conocimientos en nuestros cursos y talleres. Además, estos cursos están impartidos por profesionales con amplia experiencia y son cursos oficiales con grupos reducidos.

En Primores somos especialistas en costura. Llámanos

Primores Tela con cinta azul

Taller de labores de corte y confección

En este taller de labores de corte y confección damos los conocimientos necesarios para poder diseñar y elaborar vestidos con las mejores herramientas, pero también haciendo lo posible para que los mismos tengan los mejores resultados. De este modo, damos unas pautas a nuestros alumnos y alumnas para que sean capaces de realizar la confección de la mejor forma y los vestidos salgan como todos esperan. Este curso se imparte tanto los lunes como los viernes en horario de mañana y tarde

Primores Croche gris

Cursos de punto y croché

Estos cursos de punto y croché tienen bastante demanda, sobre todo para los vestidos para bebés. Por ello, en los mismos aprenderás a elaborar la mejor ropa para los niños más pequeños. Este curso se imparte los miércoles por la tarde y los jueves por la mañana.

Primores Cursos de Patchwork

Cursos de Patchwork

Estos cursos de Patchwork incluyen los mejores trucos en relación con esta técnica de costura, así como un certificado oficial que se entrega cuando finaliza el curso, al igual que ocurre con los demás talleres. Se imparte el martes por la mañana y el jueves por la tarde.


Con todo, estos cursos de costura con grupos reducidos son ideales para aprender a coser. Contacta con nosotros sin compromiso.

© 2020 Primores Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital